Ruta del Camino de Santiago

Mostrando todos los resultados (6)

  • Camino del Norte 8 Días

    1.690,00

    Más antigua que el Camino Francés, era la ruta utilizada por los primeros peregrinos, pero Conforme avanzó la Reconquista y los terrenos del sur recuperaron la paz, el Camino del Norte cedió poco a poco protagonismo.

    Seleccionar opciones
  • Camino Finisterre 7 días

    1.440,00

    Para la mayoría de los peregrinos su camino no acababa en Santiago si no que querían seguir un poco más y conocer el mítico “Finis Terrae” el fin del mundo.Hoy en día también muchos peregrinos deciden encaminarse al fin del mundo medieval y gozar de una increíble puesta de sol.

    Seleccionar opciones
  • Camino Francés 8 Días

    1.500,00

    Viene su nombre del país que atravesaba en la Edad Media y que ha dejado su huella en lugares tan importantes como París y su Tour de Saint Jacques.A día de hoy es la ruta más popular, no en vano más del 60% de los peregrinos que caminan a Santiago la eligen. A pesar de ser la más concurrida no pierde ni un ápice de su encanto y eso lo demuestran los peregrinos que repiten.

    Seleccionar opciones
  • Camino Inglés 8 días

    1.690,00

    Esta era la ruta preferida por los peregrinos del norte de Europa más rápida, cómoda y menos peligrosa.Su punto culminante se centra en los siglos XIV y XV y la mayoría de sus usuarios de origen inglés de ahí el nombre. Llegaban por mar hasta uno de los puertos gallegos y luego a pié a Santiago.

    Seleccionar opciones
  • Camino portugués 8 días

    1.690,00

    A día de hoy el camino más transitado después del francés, sigue la ruta que en el siglo XV llevó a la “Reina Santa Isabel de Portugal” a Santiago

    Seleccionar opciones
  • Camino Primitivo 7 días

    1.390,00

    “Quien va a Santiago pero no al Salvador, visita al criado pero no al señor”. Esta ruta sigue la senda del primer Camino conocido, la que tomó Alfonso II el Casto, en el siglo IX para visitar la recién descubierta tumba del Apóstol.

    Seleccionar opciones