Queremos que tu viaje sea excepcional…

Creamos nuestros viajes programados con mucho mimo, cuidando cada detalle y ofreciendo calidad. Si estas interesado en algunos de nuestros tours háznoslo saber y preguntamos todas tus dudas. Nosotras estaremos encantadas de resolver todos tus dudas, enviándole toda la informacion necesaria.

Si quieres algo a medida, cuéntanos todo con detalle y nosotras le ayudaremos a organizar ese viaje único. Nosotras nos encargaremos de componer ese pequeño puzzle de servicios y detalles para que tú sólo te preocupes de disfrutar.


Correo electrónico: eva@bootsandgrapestours.com

Correo electrónico: emma@bootsandgrapestours.com


BOOTS&GRAPES TOURS lo formamos dos entusiastas, Emma y Eva, que hemos estado trabajando como guías acompañando a grupos durante 20 años por Galicia y otros lugares. Vivimos en Galicia y debido a nuestro trabajo conocemos perfectamente nuestra tierra, y también nuestro vecino Portugal. Un día, charlando como amigas, nos dimos cuenta que las dos teníamos la misma idea de dar un paso mas allá y crear nuestra propia agencia de viajes. Y aquí estamos, aportando nuestro granito de arena, experiencia y conocimiento de cada uno de los lugares. Queremos que nuestros viajes cambien tu vida y te dejen una huella única recordándolo como un viaje inolvidable, donde puedas disfrutar de nuestros paisajes, una gastronomía excepcional y de sus entrañables gentes.



“Grapes”, porque nos gusta el mundo del vino y que mejor forma de dar a conocer nuestra tierra que a través de las rutas vinícolas y gastronómicas.

 Las Huellas doradas representan nuestros vinos blancos que ya son conocidos más allá de nuestras fronteras.

Nuestro objetivo, es que nuestros clientes conozcan algo más que el Camino de Santiago a través de nuestros otros tours.



¿Hemos logrado convencerte?


Ponte en contacto con nosotros e inicia el viaje

Nuestro objetivo es hacer que tu viaje sea excepcional y llenarte de vivencias inolvidables.